Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Consejos de Fotografía de moda
para tu tienda online

Si tienes una tienda online de moda, las fotos profesionales se hacen muy necesarias ya que deben presentar el producto de manera atractiva y realista con el fin de que el comprador sepa qué es lo que realmente adquirirá.

Tomar unas buenas fotos de moda no siempre es fácil dado que existen múltiples factores que influyen a la hora de hacer que la misma cumpla con las tendencias visuales y la conducta de consumo de los usuarios.

A continuación te compartimos algunos consejos que te servirán para optimizar tus ventas

La fotografía debe ser fiel a la prenda que obtendrá el cliente
La foto debe mostrar el color, la textura y otros detalles que hay en el producto. No obstante, aunque esta debe mostrarse atractiva, nunca debe mentir sobre lo que realmente es el producto.

Emplea fondos neutros
Los colores para el fondo deben ser neutros. Sin embargo, esto no significa que no puedas jugar con las texturas; por ejemplo, puedes usar el fondo blanco otorgado por una pared de ladrillo, lo cual hace que tengas un set totalmente neutro que también transmitirá una sensación diferente.

Usa modelos discretos para mostrar la prenda
Los aspectos como el maquillaje y la peluquería de los modelos influyen también en lo que se transmitirá en la fotografía. Estos deben ir en paralelo a lo que la marca representa. Ten en cuenta que lo que transmita el modelo en la foto hará que el cliente se sienta identificado con la marca.

Cuida la iluminación
Se trata de un aspecto vital dado que la iluminación afectará notablemente los colores del producto. No puede ser muy intrusiva y debe mostrar claramente las texturas que tenga.

¿Buscas una empresa que te ayude a escalar tu marca a un nivel profesional? En BrandLook no solo te ayudaremos a lograr la imagen que necesitas, sino también a vender más.