Cuando los clientes compran online su experiencia de compra es 100% visual, siendo crucial contar con Fotos de Producto profesionales que brinden información suficiente y ayuden a posicionar tu marca como una alternativa de calidad y confiable.
Cuanto más bonitas y estéticas sean las fotos mejor lucirá tu tienda online y más llamarán la atención del usuario. Sin embargo, una vez que hemos captado su atención y que hemos conseguido que lleguen a la ficha de producto, lo más importante es que consigan entenderlo, y que logremos transmitir la calidad del producto a través de una foto.
Por ello, debes incluir fotografías de producto que muestren los detalles, el material, sus dimensiones, textura, cómo luce la prenda puesta, entre otros. Es decir, ofrecer la máxima información al usuario de todo aquello que pueda afectar en su decisión de compra y pueda ayudar a aumentar las ventas.
Coloca las imágenes estratégicamente en tu tienda
Incluir las fotos de tus productos estrella en la home de tu página, acompañar las secciones donde se anuncian las rebajas con una foto llamativa, o ilustrar las categorías con fotos de producto, te ayudará a captar la atención del usuario y a dirigirlo a los puntos de acción que desees
Las marcas cuidan cada vez más las fotografías que incluyen en su tienda online para diferenciarse de la competencia.
.
En BrandLook somos expertos en potenciar la venta online a través de imágenes de excelente calidad. Ayudando a que las marcas estén a la altura del mercado y puedan destacarse frente a sus competidores.
Ahora tómate un minuto para analizar… ¿Tus imágenes representan la calidad del producto que vendes?, ¿te posicionan como una marca profesional, seria y confiable?, ¿crees que brindan toda la información que el usuario necesita saber para definir su compra?