Los Videos 360º Interactivos son la revolución de la imagen y la experiencia más cercana a tener el producto en las manos. Este formato consiste en aumentar la interacción del usuario durante la visualización del vídeo, dándole la posibilidad al usuario de participar y no ser solo un espectador (girar, ampliar y mover el producto como desee).
No es ningún secreto: mientras más información le brindes al usuario la oportunidad de compra aumenta y la tasa de devolución disminuye, dando la confianza necesaria para que el usuario considere que la compra cumplirá sus expectativas.
Un formato de video con muchas ventajas para tu tienda online
Implementar formatos interactivos y dinámicos, mejora la experiencia de usuario, ayudando a que el mismo tenga una mejor percepción de su experiencia con la marca. Aumenta la atención del usuario, el hecho de que pueda interactuar con el vídeo incrementa el engagement y reduce la probabilidad de abandono del mismo. Mejora la reputación de la marca, ya que este tipo de contenidos aún no están 100% explotados, y ser pioneros ayudará al posicionamiento y diferenciación dentro del rubro.
El 80% de los usuarios prefieren recibir información de los productos a través de contenidos dinámicos.
.
El Video 360 Interactivo es un formato exclusivo para potenciar la compra online, pero debido a la complejidad de su desarrollo aún no ha sido explotado por el Comercio Electrónico Argentino. Es por ello, que BrandLook llega al mercado con su tecnología avanzada con el objetivo de acercar a las marcas contenidos dinámicos, innovadores y sobre todo que las ayuden a vender más.