Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Cómo atraer a tus clientes
con fotos en Redes Sociales

Disponer de imágenes de calidad en tu estrategia de social media es clave si lo que quieres es impactar a tu audiencia y obtener resultados con ella. Las redes sociales forman parte del ‘customer journey’, (ya que son parte del proceso de búsqueda de una compra), y es por ello que debes trabajarlas con profesionalismo para que colaboren con tus objetivos de venta.

No importa si eres un restaurante, un emprendedor o una marca de indumentaria, de nada sirve que tengas imágenes con una mala resolución o que no transmitan ningún mensaje.

Las redes sociales son absolutamente visuales. Estas plataformas son espacios perfectos en los que debes ir perfilando visualmente tu marca y hacerlo con criterio. Para ello, evita convertirlas en un depósito donde acumulas cualquier “imagen”. Mejor concibe como un libro en el que cada publicación es un capítulo de esa historia y todas están enlazadas entre sí.

En BrandLook, somos expertos en fotografía profesional para Redes Sociales, guiándote con inspiraciones y ayudándote a despertar ventas.

.

1. Usa imágenes sencillas pero vistosas
Es más importante una buena composición donde el producto sea el protagonista.

2. Realiza Knolling cenitales
Son fotos tomadas desde arriba o a los lados, que muestran un conjunto de productos relacionados entre sí o de un producto con otros elementos que pueden guardar relación y motivar la venta cruzada.

3. Implementa textos y dibujos
Busca una tipología original, que sea divertida a la vista y anímate a publicar algunas fotos de tus productos con textos originales, aunque sea alguna palabra suelta.

4. Muestra tus ofertas y promociones
Las redes sociales sirven para dar a conocer a tus potenciales clientes las ofertas de las que pueden disfrutar en tu tienda física y/o online. Así que aprovecha esto y muestra de manera elegante tus mejores ofertas.